RELLENAR EL FORMULARIO

LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición
1. Cuéntanos qué sucedió
Puedes subir un máximo de 10 MB en fotos, videos y/o textos que ayuden a evidenciar su reclamo
2. Identificación del Bien contratado:
3. Detalle de la Reclamación y Pedido del consumidor:
4. Identificación del Consumidor reclamante:
4. Envío de la respuesta (Selecciona cómo quieres recibir la respuesta a tu reclamo.)

(*) Campos obligatorios

* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (15) quince días hábiles, pudiendo ampliar el plazo hasta (15) quince días más, previa comunicación al consumidor.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

El bono varía según el proyecto en el que compre la persona referida. El cobro del bono se podrá realizar una vez que la persona que haya referido firme la minuta de compra – venta, previa coordinación con el área Comercial. El plazo para pagar el bono es de 30 días hábiles una vez ingresado el comprobante de pago.

No se considera referido a una persona que se encuentre registrada en la base de datos de Inmobiliaria Zafira. El bono es por persona, independientemente de la cantidad de departamentos que compre la persona referida.